martes, 9 de noviembre de 2010

RoadMap v0.4

Estos son los puntos a desarrollar para la Versión 0.4:

Combate:
- Explicar el sistema de combate (Sin determinar el grado de detalle aún)
Clases de Personaje:
- Descripción de las Clases
- Nueva Clase: Clérigo
Magia:
- Definir cuales serán hechizos del Básico y cuales del Compendio de Hechizos
- Descripción Hechizos de la v0.3
Equipo:
- Estadísticas Armas y Armaduras
- Relación de Equipo básico
Otros:
- Nueva Raza: Semielfo
- Descripción Aptitudes y Ventajas
- Descripción de las Habilidades
- Índice

El objetivo de esta versión es tener un conjunto de reglas para que cualquier persona que no sea el creador del juego (un servidor) pueda realizar partidas de prueba. Se irán realizando todos los ajustes en el reglamento que se consideren oportunos a fin de equilibrar el mismo y en algunos casos darle un enfoque distinto a D&D en ciertos aspectos determinados.

Relacionado con el objetivo de esta versión, quiero anunciar que estoy realizando la conversión de un Módulo de D&D Básico de un autor español: "La Maldición del Loto Negro" de Bester (Brainstormer). Le he pedido permiso, puesto que su licencia no permite obras derivadas, y me ha autorizado a ello.

2 comentarios:

Bester dijo...

supongo que estarás al tanto que en el último Fanzine rolero ha aparecido una versión revisada de la aventura.
échale un vistazo porque algunas cosas se han mejorado y se han añadido un par de dibujos míos que puedes usar si quieres.
respecto al tema de la dificultad de la aventura he intentado bajarlo...pero no se como quedará al pasarlo a C-system...

ya me contarás que tal.

un saludo

Rubén Ángel Hernández Gómez dijo...

Estoy al tanto Bester. He usado el anterior porque era en formato doc y me es más fácil para editarlo.

Hoy le he dado un buen impulso a la conversión, así que pronto te la enviaré para ver que te parece.

Saludos