domingo, 29 de enero de 2012

Adelanto Capítulo Combate

Después de 10 meses sin ninguna entrada venimos con novedades. Se trata de un adelanto del capítulo sobre el combate. Este capítulo se me ha atragantado un poco puesto que pensaba que tardaría menos. Pero me he quedado atascado varias veces y he tenido que dejarlo "macerando" de vez en cuando. Pero creo que me está quedando un reglamento más ágil que el que tenía pensado en un principio, y eso es bueno.

No me gustaría olvidarme de agradecer a la gente del foro de SPQROL por su ayuda en lo referente a los Estados de Salud. Aunque al final no he usado muchas de las sugerencias, todas ellas me han servido para simplificar mi idea inicial, que vista con la perspectiva del tiempo, era un auténtico engorro.
Sin más dilación os dejo el enlace y espero sugerencias, críticas, comentarios o lo que querrais:

Cap8: Combate v0.3.4.2

No hay comentarios: