martes, 8 de septiembre de 2009

Cambio de Rumbo

He estado reflexionando un poco sobre el proyecto y me he dado cuenta de algunas cosas.

La primera es que en mi afán de crear un juego al estilo de D&D con el reglamento de C-System estaba realizando la "conversión perfecta". Esto a priori puede parecer bueno, pero al mismo tiempo me estaba dejando la sensación de trabajar para nada. Sí, realmente quiero hacer algo que esté muy en la onda de Dragones y Mazmorras, pero no que sea Dragones y Mazmorras con otros números y 2 o 3 cambios menores.
Lo segundo es que había calibrado mal la envergadura del proyecto. Ya sabía que el atrevimiento de compararme con D&D era enorme, de hecho, tal y como ya comenté, mi primer objetivo era realizar un Manual Básico que contemplara los Niveles 1 al 3. Pero aún así me quedé corto calculando la cantidad enorme de trabajo.
En consecuencia, he decidido 2 cosas:
- Por un lado no tener miedo a que el resultado final no sea 100% compatible con D&D 3.5, puesto que ese nunca fue mi objetivo. Eso me llevará a revisar todo el material que tengo, tanto el publicado como el que no.
- Por otro me lo tomaré con más calma, dado que pensaba que el proyecto sería de menos duración.
Esto es todo, así que seguiremos trabajando.
Un saludo a todos.

No hay comentarios: