domingo, 9 de agosto de 2009

Empezando con las Dotes

Vamos a empezar a trasladar algunas dotes, la idea es tener cuanto antes los elementos necesarios para tener personajes más o menos funcionales. Solo pondré los costes y alguna descripción breve, para más información consultar el Manual del Jugador de D&D 3.5.
- Acrobatico(4PG): +2 Piruetas y Saltar.
- Afinidad con los Animales(4PG): +2 Montar y Trato con Animales.
- Ágil(4PG): +2  Equilibrismo y Escapismo.
- Aguante(2PG): +4 Resistir Daño no letal.
   · Duro de Pelar(3PG): (REQUISITO  Aguante) Permaneces consciente entre -1 y -9 PV.
- Alerta(4PG): +2 Avistar y Escuchar.
- Aplicado(4PG): +2 Descifrar Escritura y Tasación.
- Ataque Poderoso: Intercambias Ataque por Puntos de Daño. Dote por niveles, cada nivel de esta dote permite intercambiar 1pto de ataque por uno de Daño. Nivel Máximo: 8.
     + Nvl 1(1PG): REQUISITO Nivel 1 en alguna Clase.
     + Nvl 2(2PG): REQUISITO Nivel 1 en alguna Clase.
     + Nvl 3(3PG): REQUISITO Nivel 2 en alguna Clase. etc.
   · Arrollar Mejorado(4PG): (REQUISITO Ataque Poderoso: 1) +4 a los intentos de Arrollar, no provocas ataques de oportunidad.
   · Embestida Mejorada(4PG): (REQUISITO Ataque Poderoso: 1) +4 a los intentos de Embestir, no provocas ataques de oportunidad.
   · Romper Arma Mejorada(4PG): (REQUISITO Ataque Poderoso: 2) +4 a los intentos de Romper un Arma, no provocas ataques de oportunidad.
   · Hendedura(2PG): (REQUISITO Ataque Poderoso: 3) Ataque adicional después de acabar con un oponente.
   · Gran Hendedura(4PG): (REQUISITO Ataque Poderoso: 4, Hendedura) Sin límite a los ataques adicionales despues de acabar con un oponente.
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