En primer lugar, he decidido usar las reglas de C-System 6.5, los cambios son menores y los que he visto me agradan.
Por otro lado he empezado a trabajar en las razas del básico, aún queda bastante trabajo pero ya tengo los primeros esbozos de 2 de ellas: Elfos y Enanos (vamos, 2 clásicos de toda la vida).
Raza: Elfos (12PG)
- Características: DES +1 (5PG), CON -1 (-5PG).
- Velocidad Base: 30' (0PG).
- Visión en la penumbra: Los elfos pueden ver como si tuviesen iluminación normal siempre que haya algo de luz, como por ejemplo a la luz de la luna. (2PG).
- Bonificadores a Habilidades: +2 a todas las tiradas de Avistar, Buscar y Escuchar (6PG).
- Encontrar puertas secretas 5': Los elfos tienen derecho a una tirada de buscar siempre que pasen a 5' de una puerta secreta aunque no estén buscando activamente (1PG).
- Competentes con Arcos: Todos los elfos considerarán las habilidades con arcos como Cláseas, por lo que no tendrán ningún penalizador y podrán subirlas hasta el límite de las otras habilidades Cláseas, sin embargo no recibirán el bonificador de nivel por las clases donde dicha habilidad si sea considerada como clasea (1PG).
- Características: DES +1 (5PG), CON -1 (-5PG).
- Velocidad Base: 30' (0PG).
- Visión en la penumbra: Los elfos pueden ver como si tuviesen iluminación normal siempre que haya algo de luz, como por ejemplo a la luz de la luna. (2PG).
- Bonificadores a Habilidades: +2 a todas las tiradas de Avistar, Buscar y Escuchar (6PG).
- Encontrar puertas secretas 5': Los elfos tienen derecho a una tirada de buscar siempre que pasen a 5' de una puerta secreta aunque no estén buscando activamente (1PG).
- Competentes con Arcos: Todos los elfos considerarán las habilidades con arcos como Cláseas, por lo que no tendrán ningún penalizador y podrán subirlas hasta el límite de las otras habilidades Cláseas, sin embargo no recibirán el bonificador de nivel por las clases donde dicha habilidad si sea considerada como clasea (1PG).
Raza: Enanos (8PG)
- Características: CON +1 (5PG), CAR -1 (-5PG).
- Velocidad Base: 20' (Sin embargo no se le aplica el penalizador de armadura intermedia) (-3pg).
- Visión en la Oscuridad 60': los enanos pueden ver aunque haya ausencia de luz pero solo hasta 60' (4PG).
- Afinidad con la Piedra (1PG).
- Competencia con Hacha de Guerra Enana: Para un enano este arma se considera clásea aunque no tenga una Clase que se la otorgue (igual que el elfo con los arcos) (1PG).
- Estabilidad: +4 a resistirse contra embestidas cuando está pisando el suelo, no obtendrá este bonificador en ninguna otra circunstancia (2PG).
- +2 a la Tasación y a realizar trabajos de artesanía con Piedras y Metales (2PG).
- +1 al ataque contra Orcos y Trasgos. (1PG).
Bien, y hasta aquí con la actualización de hoy.
Seguimos Jugando.
- Características: CON +1 (5PG), CAR -1 (-5PG).
- Velocidad Base: 20' (Sin embargo no se le aplica el penalizador de armadura intermedia) (-3pg).
- Visión en la Oscuridad 60': los enanos pueden ver aunque haya ausencia de luz pero solo hasta 60' (4PG).
- Afinidad con la Piedra (1PG).
- Competencia con Hacha de Guerra Enana: Para un enano este arma se considera clásea aunque no tenga una Clase que se la otorgue (igual que el elfo con los arcos) (1PG).
- Estabilidad: +4 a resistirse contra embestidas cuando está pisando el suelo, no obtendrá este bonificador en ninguna otra circunstancia (2PG).
- +2 a la Tasación y a realizar trabajos de artesanía con Piedras y Metales (2PG).
- +1 al ataque contra Orcos y Trasgos. (1PG).
Bien, y hasta aquí con la actualización de hoy.
Seguimos Jugando.
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